Todo ciudadano debe tener asentado en su Documento Nacional de Identidad (DNI) el domicilio real en el que vive. El trámite de cambio de domicilio se realiza cuando el domicilio real difiere del asentado en el DNI.
En el caso de los mayores de 14 años, los nuevos datos de domicilio serán notificados por el RENAPER a la Cámara Nacional Electoral, a los efectos de ser incorporados al Padrón de Electores. En todos los casos, el trámite de cambio de domicilio genera un nuevo DNI.

REQUISITOS:

Presentar el DNI y si es menor acompañarlo con partida de nacimiento actualizada.

DÓNDE?

Concurrir de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs a 12:00 hs al Registro Civil mas cercano a su domicilio que cuente con el equipo digital de toma de tramite de DNI, Centro de Dirección de Registro Civil

Costo del trámite: es de $ 300 la boleta de pago sera generada por el operador del puesto digital y deberá ser pagada en un pampapagos.

ENTREGA

Directamente en el domicilio declarado por el ciudadano a los 20 días hábiles de la fecha de realización del tramite , por medio de pieza postal certificada, contra la presentación del comprobante de inicio del trámite. El servicio de correo visita el domicilio en dos oportunidades. En caso de no poder efectuarse la entrega correspondiente, el DNI es remitido a la oficina en la que realizó la solicitud de trámite inicial, a fin de que el ciudadano pueda retirar su DNI.

dniDNI24OCAPampaPagosMinisterioInterior

"El Río Atuel también es Pampeano" - "NO a Portezuelo en manos de Mendoza"

142               Dir: Calle 25 de Mayo N° 383  TEL: 02954 – 832288 / 832289 / 389599 / 562426        
mail: dgregistrocivil@lapampa.gob.ar

 Diseñado por cesida.lapampa.gob.ar 
 © 2016 Todos los derechos reservados

Volver Arriba