• Equipo

El Gobernador de la Provincia Carlos Verna, Ministro de Gob y Justicia Daniel Pablo Bensusan, Subsecretario de Justicia y Registro Públicos Diego Fernando Álvarez, Director General del Registro Civil Pablo Javier Boleas, junto a los candidatos a diputados nacionales Ariel, Melina , Franco y al resto de la comitiva de Chacharramendi inauguraron de manera oficial el Puesto Digital de Toma de Trámites de DNI.
El Puesto de Trámites que se inauguro en el Registro Civil de Chacharramendi es de última tecnología, tiene un escaner de huella y firma digital, cámara de fotos también digital y una impresora láser. Los vecinos de Chacharramendi podrán tramitar el DNI o pasaporte en pocos minutos y recibirlo en pocos días en su domicilio, sin tener que viajar a localidades cercanas para concretarlos.
La presencia del gobernador en Chacharramendi destacó la importancia que tiene para este gobierno provincial traer soluciones a los pueblos con menos habitantes en los que el Estado también debe estar presente, tal vez en con una presencia más fuerte que en los grandes centros urbanos donde acceder todos los servicios es más fácil.
Estas inauguraciones en el interior de la provincia no son una acción aislada sino que se enmarcan en una política de descentralización impulsada por el Gobernador Carlos Verna, cuando asumimos la gestión nos dijo que para nosotros no existen pueblos chicos ni grandes, si no pampeanos con necesidades y enfocados en eso es que tenemos que trabajar.21463393 1421756277943675 8754817319421417460 n

142                Avda. San Martin N°237    TEL: (02954) 421298 / 452426   Logo RioAtuel      
mail: dgregistrocivil@lapampa.gob.ar

 Diseñado por www.cesida.lapampa.gov.ar  
 © 2016 Todos los derechos reservados
 

volver a arriba