En el marco de la Campaña Documentaria que lleva adelante el Gobierno Provincial, el ministro de Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán, estuvo presente ayer en el Centro de Salud del Barrio Este de General Pico.
El funcionario estuvo acompañado por el intendente, Juan José Rainone, el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Daniel López, y demás funcionarios.
El ministro contó que el objetivo de la campaña es ofrecerle un servicio al vecino para que no tenga que trasladarse a otra ciudad, o incluso dentro de la misma. Además, se mostró satisfecho por la excelente respuesta de la gente ante esta iniciativa.
"Estas acciones de descentralización del Gobierno Provincial, en trabajo conjunto con el municipio, nos permite acercarnos más a la gente. Estamos llegando a todos los Centros de Salud, incluso la próxima semana estaremos en Barrio El Molino y luego estaremos presentes en las escuelas, más allá que la mayoría de los vecinos tienen su DNI nuevo", contó.
También informó que se notó la falta de actualización del DNI que se debe hacer entre los 5 y 8 años de edad, y luego a los 14. De esta manera, buscarán apuntar a esa franja etaria para que cada chico tenga su DNI nuevo y pueda recibir el certificado escolar una vez que finalizado el ciclo escolar.
Intendente
Por su parte, el intendente de General Pico destacó el acompañamiento de las autoridades provinciales para poder acercarse y ofrecer mejores servicios a los vecinos. "Este acercamiento nos permite, no sólo tener estadísticas, sino también conocer más de las necesidades de nuestros vecinos".

Posta sanitaria Este Gral Pico

"El Río Atuel también es Pampeano" - "NO a Portezuelo en manos de Mendoza"

142               Dir: Calle 25 de Mayo N° 383  TEL: 02954 – 832288 / 832289 / 389599 / 562426        
mail: dgregistrocivil@lapampa.gob.ar

 Diseñado por cesida.lapampa.gob.ar 
 © 2016 Todos los derechos reservados

Volver Arriba