Descripción:

El formato de Archivo PDF que significa formato de documento portátil (en inglés Portable File Document) es el estándar para la distribución de documentos y formularios electrónicos. Es un formato de archivo universal que mantiene las fuentes, imágenes, párrafos y gráficos con la apariencia del documento de origen, independientemente de la aplicación y Sistema Operativo que fuera utilizado para crearlo.

¿Qué necesito para ver archivos PDF?

Estos archivos se visualizan mediante un producto de libre distribución llamado Adobe® Acrobat Reader. Con este producto podrá hacer zoom para ver más claramente los contenidos, e imprimir respetando la paginación diseñada para el mismo.
Los archivos de éste sitio se pueden ver desde Adobe® Acrobat Reader Versión 3 o superior.

Descargar Adobe® Acrobat Reader

Versión
Descripción
Tamaño
Descarga desde el sitio oficial de Adobe®. Esta versión es sólo recomendada para PCs con tecnología actual. Además aquí podrá seleccionar Sistemas Operativos Windows en sus distintas versiones u otros sistemas.
Varía según opción elegida.

 

¿Puedo descargar los archivos PDF a mi disco?

Sí, puede descargarlos haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el enlace al archivo PDF y luego eligiendo la opción "Guardar destino como..." desde el menú que aparece.

 

"El Río Atuel también es Pampeano" - "NO a Portezuelo en manos de Mendoza"

142               Dir: Calle 25 de Mayo N° 383  TEL: 02954 – 832288 / 832289 / 389599 / 562426        
mail: dgregistrocivil@lapampa.gob.ar

 Diseñado por cesida.lapampa.gob.ar 
 © 2016 Todos los derechos reservados

Volver Arriba