Trámite establecido en el marco de la Ley Nº 26743/2012 "Identidad de Género". Este trámite permite al interesado modificar sus datos de nombre y género registrados en su DNI. Para ello el interesado deberá iniciar el trámite de Rectificación de Partida de Nacimiento en el Registro Civil más cercano a su domicilio. Obtenida la partida de nacimiento con sus datos modificados, se podrá iniciar el trámite de "Rectificación de DNI".

Requisitos

DNI a rectificar. Partida de nacimiento rectificada

Quién lo puede realizar?

Solamente el interesado

Dónde?

En cualquier Registro Civil que cuente con el equipo digital de toma de tramite DNI Centro de Dirección de Registro Civil

Costo del trámite Este trámite es GRATUITO (Resolución RNP-Nº 1795/2012).

Entrega

Directamente en el domicilio declarado por el ciudadano a los 20 días hábiles de la fecha de realización del tramite , por medio de pieza postal certificada, contra la presentación del comprobante de inicio del trámite. El servicio de correo visita el domicilio en dos oportunidades. En caso de no poder efectuarse la entrega correspondiente, el DNI es remitido a la oficina en la se realizó la solicitud de trámite inicial, a fin de que el ciudadano pueda retirar su DNI.

dniDNI24OCAPampaPagosMinisterioInterior

"El Río Atuel también es Pampeano" - "NO a Portezuelo en manos de Mendoza"

142               Dir: Calle 25 de Mayo N° 383  TEL: 02954 – 832288 / 832289 / 389599 / 562426        
mail: dgregistrocivil@lapampa.gob.ar

 Diseñado por cesida.lapampa.gob.ar 
 © 2016 Todos los derechos reservados

Volver Arriba